martes, 23 de diciembre de 2014

Amenaza estelar en Runaterra

Gracias a los guardianes estelares que vigilan constantemente el universo, los habitantes de Runaterra han descubierto que un peligroso agujero negro se está formando en los límites de su galaxia. Sin perder un solo segundo todos los campeones se han unido y han creado un equipo de emergencia para neutralizar el peligro antes de que sea demasiado tarde.

Integrantes del equipo :

Corki: Pilotará su nave Ufo para llevar al equipo hasta  la temida singularidad cósmica.

Nautilus: Con su equipo especial Astronautilus. Su misión consistirá en fijar el agujero negro con su ancla impidiendo que realice trayectorias imprevisibles.

Teemo: Su misión consistirá en lanzar su dardo cegador y silenciar al agujero.

Rumble: Usará su robot galáctico para calentar el ancla de Nautilus, el calor provocara que se aceleren las partículas próximas lo que aumentará la potencia del disparo de Teemo.

Blitzcrank: Una vez este silenciado el objetivo lo atraerá con su brazo robótico y lo guardará en una urna especial.

La misión:

-La nave despega a la hora prevista. Sale de la atmósfera sin ningún percance momento en que Corki les da permiso para quitarse el casco ya que la nave se ha estabilizado y los sistemas de oxígeno comienzan a funcionar a pleno rendimiento.

—Os habéis fijado pedazos de carne, perdón compañeros astronautas que podríamos formar un equipo de la grieta del invocador, tenemos top, jungla, mid, adc y suport.

Nadie contestó, estaban nerviosos y no les apetecía hablar con un robot parlanchín, por si fuera poco le tenían manía, ya que cada vez que los atrapa en una lucha en la Grieta del Invocador usa esa risa metálica tan molestosa que los hacía rabiar.

Al cabo de un rato habla Teemo

—Hoy  es un hito histórico para el código de los exploradores, soy el primero en viajar al espacio ¡llenaré el universo de setas espaciales!

Todos comenzaron a reír de buena gana, se imaginaban la cara que se le quedaría a un marciano al encontrarse una de las bombas del yordie en mitad del espacio. ¿Cómo sería un wtf estelar?.

— Todos preparados quedan 5 minutos para llegar a nuestro objetivo, delta sierra justo en frente ¡al ataque!. Dice Corki por  los altavoces.

Todos se ponen sus cascos menos Blitzcrank que como es un robot no lo necesita como es obvio

Comienza la misión, se abre la compuerta de la nave,  Nautilus con su diligencia habitual lanza su ancla y el objeto comienza a ser absorbido lentamente por el agujero negro, momento que aprovecha Rumble para calentarlo todo, a continuación Teemo dispara y silencia el agujero. Solo falta que el robot termine con el trabajo, dispara su brazo y ¡falla! con la mala suerte que atrae un asteroide y golpea la nave.

—¡Omg eres un novato! Me acaba de demostrar que no tienes lo que hace falta. Dice Corki mientras se tambalea por le impacto sufrido.

Nautilus tiene que usar su ultimate para parar el agujero que había salido disparado y en esta ocasión Blitzcrank en movimiento si es capaz de atraparlo.

¿Por qué siempre acertamos lo más difícil y fallamos lo fácil?. Dijo Rumble con voz filosófica

La misión termina siendo un éxito, al llegar a casa de nuevo son recompensados con la prestigiosa medalla de diamante al valor Reciben la condecoración y son vitoreados por todos mientras se celebra una gran fiesta en Runaterra. Aunque no todos eran felices....

P.D. La versión de la nave Ufo utilizada es la 2.0 preparada para recorrer grandes distancias y ampliada para varios tripulantes. (Sé que lo primero que pensaste era para un solo tripulante).

No hay comentarios:

Publicar un comentario